Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

3 de abril de 2009

Proscrito

Me declaro proscrito,
pues voy a matar,
con el arma que mejor domino,
con la peor de las torturas...
Mi palabra.
Por Ismael
El Gladiador del verso

POEMAS

30 de marzo de 2009

Mi alegato a la vida

Sobre la entrada de blog de Francisco muñoz:
El holocausto de nuestro tiempo
Bueno, vamos a ver, primeramente, perdonarme todos pues no he podido leer el texto citado en el post que arriba comparto, tan solo los comentarios, pues las imagenes intercaladas en ese texto me producen nauseas, quizas soy demasiado sensible, y esto si os digo la verdad, bajo mi modesta he inculta opinion, lejos de parecerme un alegato a la vida, me parece apologia del terrorismo.
Yo me declaro abiertamente a favor del aborto, pero con muchas restricciones, pues ¿por que no permitir abortar a una chica que ha sido salvajemente violada? ya que no la veo en la obligacion de tener que portar durante el resto de su vida con la carga de una relacion sin duda no deseada. ¿O cuando existen graves transtornos fisicos o psiquicos en el feto? ¿O cuando existe el peligro de fallecimiento de la madre? Pues que quereis que os diga, si eso le ocurriera a la que un dia pudiera ser mi mujer, preferiria sin dudar conservar la vida de ella, que la he visto, la conozco, la quiero y probablemente pueda mas adelante darme otro hijo, que no la de un hijo que no he visto, no conozco y no se si voy a poder "quererlo".
En cuanto a la nueva ley del aborto, lo que me parece fatal es que con los metodos anticonceptivos que existen hoy en dia se permita abortar a cualquiera bajo cualquier circunstancia, y lo que me parece aberrante y no se si alguien a pensado en ello es bajo, vuelvo a repetir, mi modesta he inculta opinion, que dicha ley no promueve el aborto libre, que tambien, si no la destruccion por completo de los valores de la familia, con eso de permitir el aborto a menores de dieciseis sin consentimiento de los padres. Osea que Zapatero o quien sea si tiene que enterarse de todo, pero sus padres no, ¿para que?¿que importancia tiene? Esto es sin duda lo que me parece realmente grave.
Un saludo. Firmado: Un humilde campesino.

POR ISMAEL
EL GLADIADOR DEL VERSO
Este es mi alegato a la vida


FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger