Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN
Por Dj.Isma : http://share.myflare.com/q7fnkN

5 de octubre de 2010

Ni títere, ni cabeza

No entiendo el porque...
Solo se nos valora después de la muerte,
ya que en ella todos somos iguales,
nadie puede elegir, excepto los que se suicidan,
la forma que quieren para morir.
Es la vida la que nos hace diferentes,
ya que es en ella donde si podemos elegir,
la forma en la que vamos a vivir, por ello,
debería ser en la vida en la que se nos valorase por completo,
aunque en los tiempos que corren también es muy difícil,
elegir la forma de vivir.

Permitido o prohibido...
Hace muchos años, se decía a las gentes lo que no podían hacer,
y si lo hacían, ya no lo podrían volver a realizar, ya que,
se les cortaba la cabeza, se ahorcaban o todo cosas por el estilo. Aunque
viendo como esta la justicia hoy en día, mejor esta como esta ahora, porque si no iban a rodar demasiadas cabezas inocentes.
Ahora todo esta permitido, aunque se te prohibe hacer muchas cosas,
están confundidos los términos, y me explico,
todo lo que se te permita hacer sera previo pago de las tasas y permisos correspondientes,
lo mismo ocurre con lo que no esta permitido hacer, ya que si lo haces tendrás que pagar las tasas correspondientes, (dígase pagar una fianza o pasar una temporada en prisión) pero para el caso es lo mismo si al final pagas por ello, la única diferencia es que en lo que tienes permitido deberás pagar antes de realizarlo, ¿interesante no?. De una forma u otra podrás hacerlo, por ejemplo, puedes construir una casa pero si no pagas por ello ya no lo puedes hacer, o no puedes matar a alguien pero si lo haces tendrás que pagar por ello, es lo mismo que decir que podemos hacer lo que sea mientras paguemos por realizarlo, y al final lo único que tenemos verdaderamente permitido es pagar por todo.

Religión y política...
En cuanto a la vida o la muerte, si mueres cuando se supone que decide dios, recibirás la vida eterna y entraras en el reino de los cielos, pero si mueres cuando a ti te da la gana, eres un cobarde que sera desterrado del reino ese de los cielos, si das tu vida por defender una causa que es únicamente tuya, eres alguien irrelevante, un necio, o simplemente uno mas, pero si mueres por tu religión, ya eres un mártir y alguien digno de admiración.
En cuanto al aborto, me parece patético que sea la iglesia quien abandere el rechazo a ese digamos derecho, ya que se supone que ningún miembro de la iglesia tiene ni puede tener hijos, ya que ellos, quizás no maten hijos, pero tal vez comienzan antes matando los deseos. También me parece bochornoso que se permita abortar a cualquiera, (menores de 16) simplemente renunciando a ese valor tan preciado que une a tantas gentes (la familia), y que sean los políticos (psoe) los que den y quiten nuestros derechos. Ni pepes, ni ius, ni pesoes, ni rajaos, ni zetapes, ni ningún otro, a sido ningún líder nato, porque ninguno se a atrevido a llevar la contraria a nadie que sea medianamente poderoso, por que aunque a ellos les parezca lo contrario, en este mundo, todos somos títeres de un títere mayor.

Nota: Sin duda esta redacción es toda una farsa, algo ficticio, cualquier parecido con la realidad es fruto de la casualidad.

Por Ismael gimeno

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog