Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

29 de octubre de 2012

Poseidon

Quisiera ser cadena
rodeando tu cuello,
y que cada eslabón,
fuese uno de mis besos.
Quisiera colgarme en tus labios,
deslizar por tu cuerpo mis sentidos,
estar pendiendo de tus hilos,
para dejarme caer en tus latidos.
Quisiera ser tu y yo en uno,
uno y tu, solo yo,
yo y uno en ti,
tu y yo en cada uno...
Quiero poseerme en ti.
Ismael Gimeno, El Gladiador del verso

AQUEL VIEJO RELOJ (Capitulo doce)

La señorita anduvo por el pasillo buscando la habitación donde se encontraba su madre, abrió la puerta numero noventa y dos y allí estaba ella, con los brazos extendidos sobre la cama, marcando las cuatro menos veinte, igual que marcaban las saetas de aquel viejo reloj parado, tirado en el suelo en aquella tienda del coso, tenia su madre la mirada ausente, como inmersa en su ultimo baile. Laila al verla en aquel estado, escondió rápidamente el fino vestido que portaba en sus manos, debajo de su amplia falda.
Madre,¿que paso? pregunto con potente voz a Aurora. Un recuerdo ya olvidado me sedujo, un fantasma del pasado me hizo enloquecer y el reloj que sin creerlo siempre quise, paro un instante el tictac de mi corazón, respondió su madre.
El silencio lleno la habitación un par de minutos y antes de que Laila acertara a articular palabra alguna entre sus labios, Aurora levanto el cuerpo de aquella estrecha cama y prosiguió diciendo, si eres tan amable hija mía  de entregarme el vestido que tan sigilosamente escondiste debajo de tu falda y que tan bien sujetas entre las piernas, te estaré muy agradecida si también me ayudas a ponérmelo. Pero si ya no te valdrá replico su hija, quiero ponérmelo volvió a insistir Aurora con melancólica voz mientras se levantaba por completo. Laila no pudo entonces negarse y la ayudo a quitarse primero la bata esa del hospital, comenzó después a ponerle el vestido, aunque las pocas carnes de su madre quedaban algo apretujadas, cuando terminaron, Aurora colgó una sonrisa en sus sienes y al son de tantas canciones que siempre había escuchado y que hacia tiempo ya no tubo ganas de sentir, comenzó a bailar, ante la atónita mirada de Laila el que seria su ultimo baile.

Por Ismael Gimeno.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger