Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

12 de mayo de 2006

UN RECUERDO

UN RECUERDO :
Acudi a tu llamada con premura ,
seque tus lagrimas con mi pañuelo ,
hiziste de mi corazon tu apoyo ,
y en mi hombro posaste tu amargura .
Ahora regreso en busca de mi premio ,
pues necesito secar mis lagrimas ,
secalas con bellas palabras ,
y premiame con tus besos .
Tengo el corazon muy roto ,
desangrado por un mal amor ,
de cicatrizes esta mi cuerpo plagado ,
recuerdos de una vida de dolor .
Mis labios estan cortados ,
por el viento de mis penas ,
puedes besarme en el alma ,
que es lo unico sano que tengo .
BY : ISMAEL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi pesar yo también he sentido eso.
¿Cuánto dolor puede aguantar un corazón?, infinito. Es el alma lo que nos mantiene aqui y el alma es nuestra esencia.

Cuando los recuerdos no nos duelan en el corazón es que éste ya ha cicatrizado.

Un beso.

Carol

Ismael gimeno dijo...

EL ALMA NOS MANTIENE VIVOS
CUANDO EL CORAZON SE ROMPE.

Anónimo dijo...

Sólo dile a tu alma q repase la ortografía, anda....

Ismael gimeno dijo...

BUENO , NO SE QUIEN COÑO ERES...
Aunque a ti te cueste comprenderlo
deje mis estudios a los 16 años para ganarme la vida , tendre faltas de ortografia , pero se entiende lo que escribo , ademas lo que yo quiero es enseñar a los que me visitan los sentimientos que corren por mis venas , no mi refinada ortografia...
queda claro , un saludo y adios.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger