Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

30 de mayo de 2008

¿cocinamos?

Tengo una amiga muy buena,
Elena tiene por nombre,
quiso cerrar mis espacios
aquella que yo amé un tiempo.
A veces me decia al oido
que nunca dejaria de amarme,
cuando se fue solo dijo,
que su amistad tendria por siempre.
Que amiga mas buena tengo,
quiso cerrar mis espacios,
aquella que yo amé un tiempo.
Ahora es cuando yo vuelo,
con la cara bien alta
y el corazon partido
con las cosas bien hechas
de ese amor perdido.
Y ahora mientras vuelo
cuando recuerdo aquel guiso,
sí, yo puse los ingredientes,
me faltó tu dulce condimento.
Con una cazuela sin asa que la sujete,
con un hornillo sin fuego que lo caliente,
con ingredientes pasados por tus mas agrios condimentos
¿como ivamos a poder hacer buenos guisos?
Que amiga mas buena tengo,
quiso cerrar mis espacios,
aquella que yo amé un tiempo.
Por Ismael
El Gladiador Del Verso
Copyrigth 5/4/2008gladiador
Posdata:
Como era de esperar
me devolvieron mi space...

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger