Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

6 de septiembre de 2008

¿porque?

¿porque?
Si ya no te quiero,
si creo haberte olvidado,
si es dolor lo que siento,
cuando te recuerdo.
¿porque?
Y sin embargo...
te sigo encontrando en mis sueños,
saboreando tus labios,
sintiendo tus caricias,
gozando tu cuerpo,
y lamiendo tus entrañas.
¿porque?
Sera que no he olvidado,
o quizas que aun te quiero,
o tal vez sigue en mi cuerpo
lo bueno vivido.
Posdata:
quizas puedo perdonar
pero nunca olvido las afrentas,
pues el perdon...
no lleba aparejado el olvido.
Por Ismael
EL GLADIADOR DEL VERSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos...los ois?

Excelente este poema!!

Tere, si me permitis, de apoco los ire leyendo a todos.

Un abrazo navideño.
Tere.

Anónimo dijo...

Que liito me hice contigo, no entendi hasta recien y un poco a las apuradisimas quien era que me habia dejado semejante mensaje y tan bella musica (no te conocia por maese...y por Ismael muy poquito.

Muy calido tu comentario y su mensaje que agradezco desde mi corazon, eso dalo por hecho.

Gracias y que tengas una feliz Navidad!!

Tere.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger