Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

10 de diciembre de 2008

¿y si te miro?

te leo entre los labios,

las letras del deseo,

te miro, te visito,

te sigo los pasos.


Te siento, te toco,

te tomo las manos,

te poso en mi cuerpo,

te beso en los labios.


Te entrego el deseo,

las letras de ambos,

y sigo mirando,

amores y llantos.

por ISMAEL

EL GLADIADOR DEL VERSO

Copyrigth 12/2008gladiador

13 comentarios:

Leni dijo...

Seguir como una sombra..
Una huella incansable.
Pocas personas saben de los pasos que no son propios..
Y callan...
Tienes que ser un buén guerrero...un buén gladiador para seguir..
Que esas letras son la mejor espada..
Y lo sabes.
Beso

Anónimo dijo...

Uy! que bellezura tu poema, me encanto, ni idea que escribias tan bien Ismael, muy tierno.
Un beso, desde Argentina, y desde aqui♥.
Tere.

MORGANA dijo...

disculpa mi intromisión maese.Soy amiga de Leni y entré a tu casa para dar una vuelta con tu permiso..me he quedfado impresionada de la belleza de tus palabras de como escribes a ese amor,con pasión,ternura y mucho,mucho amor.
Me ha conmovido de veras.
si me lo permites,me gustaría agregarte a mis blogs para tener más acceso a tus bellos poemas.
Ha sido todo un placer.
Sherezade.

MORGANA dijo...

Te agradezco maese,el haberme aceptado.Para mi es un placer tenerte entre mis blogs amigos.
Unnbeso.
Sherezade.

MORGANA dijo...

Maese ,me quedad impresionada ,a la vez que embeesada,por las belas palabras dejadas en mi mund inteir.Me he sentido como una princesa a la que regalan palabras de amor.
¿Un beso,cien o un millón?
Sherezade

MORGANA dijo...

Me he quedado embelesada
al ver mi nombre en sus versos
espero que no le importe
si le tuteo tan pronto,
es mi impaciencia la que domina.

Rápida como el viento es
aunque intento controlar
pero la condición de libra
o quizás la de sherezade,
son las que hacen que sea
o reina o nadie.
Perdon por mi torpeza pero ya te pillé el tranquillo ,también he dejado tu nombre en este escrito sencillo.
Besos.Sherezade.


Curiosa palabreja me ha tocado...caries...

MORGANA dijo...

Maese raposo,Gladiador del verso,suena bién .Estoy intentando encontrar en tus palabras algún tipo de jeroglífico que yo deba descifrar.Más será por el sueño acumulado que no encuentro enigma alguno,solo bellas palabras ,que me han llenado de orgullo.
Un beso Gladiador, de Sherezade,la reina de Oriente.

MORGANA dijo...

Gladiador del verso que cuida de su reina,he de decirte que me gustó
esas palabras tan bellas,más comprometida estoy pero sigue enviando bellas palabras de amor....
¡Ainss..que bonitas palabras escribes!
miles de besos pera tí mi gladiador.
Sherezade..la reina de los confines.

VaNe dijo...

PRECIOSOOO POEMA!!
AL LEER LAS LETRAS SIENTO DESDE DENTRO, MUY DENTRO DE MI CORAZON, QUE HAN SIDO ESCRITAS CON LA PROFUNDIDAD DEL ALMA...

MIL BESOS
SEGUIRE PASANDO POR AQUI!
^^

TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE!

=D

MORGANA dijo...

Aquí solamente veo comentarios mios????.
Tú estás comprometido con la vida y contigo mismo.Por mi parte estoy comprometida con mi vida ,con mi gente,con mi amor,con mi hijo,conmigo y contigo por esas bellas palabras que me dejas......
Me gusta como escribes y esta canción XD me pone la piel de gallina.
¿Y por qué no escribir algo hermoso para cerrar el año?
Besossssssss.
Shere.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ismael que bellos poemas tienes en tu blog, gracias por seguir mi blog asi pude llegar al tuyo seguire leyendot siempre que pueda ya que adoro lo poemas me llenan de vida un beso, buenas noche Y FELIZ AÑO NUEVOOO

Leni dijo...

Hola Ismaél..
Estoy un poco como los osos..Ivernando.
Pero no podia pasar sin desearte lo mejor para el próximo año.
Gracias por estar siempre y por hacerme sentir tus palabras y tu música.
Que todas tus espectativas se cumplan.
Brindo contigo.
Un beso

Ismael gimeno dijo...

gracias por tus deseos,
y aqui yo por si acaso,
te dejo estas palabras,
antes que todo sea,
un simple papel mojado,
mi barrera esta alzada,
el tren ya ha pasado,
la estacion esta abierta,
y espera tu legado...
Unos sentimientos me desbordan,
otros ya se han secado.
Sentir con mi sentido...

El Gladiador del Verso

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger