Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN
Por Dj.Isma : http://share.myflare.com/q7fnkN

22 de enero de 2009

SOÑANDO BESOS, BESANDO SUEÑOS







te besare...
te besare en la distancia,
te cantare suave al oido,
que tus besos y los mios,
son de la misma fragancia,
que saben a frutas de pasion,
que queman como quema el sol,
que tus besos y los mios...
salen del corazon.
PARA UNA ESTRELLA
Ya comienzo a soñar,
sin duda, a soñar contigo,
buceando en tu mar,
con el traje de tu abrigo,
surcando con la canoa de mi amar,
los rapidos de tu rio,
y tirarme al vacio,
desde las bellas cataratas,
que rocia tu desnudez,
y perder mi cordura,
una y otra vez,
y sentir como se agita,
la esencia de tu ser,
y acariciarte por dentro,
con la tormenta de fuego,
con cada uno de los poros...
de mi piel.
PARA FEMENINO SINGULAR

Por Ismael

El Gladiador Del Verso

Copyrigth 1/2009gladiador






11 comentarios:

¤~Estrellita~¤ dijo...

HAYY ISMAEL QUE BELLO EL POEMAAA Y MAS QUE ESTA DEDICADO A MI QUERIDA LENI Y A ESTA SERVIDORA, MIL GRACIAS POR ESTE BELLO DETALLE,LO GUARDARE COMO UN BELLO REGALO TUYO UN BESITO Y BUENAS NOCHES GRACIASSSSSSS

SHEREZADE dijo...

MAESE..PRECIOSA ENTRADA PARA LENI..SEGURO QUE LE ENCANTARÁ.GRACIAS POR TU APOYO...ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO DISPUESTA A SEGUIR LUCHANDO COMO LA GUERRERA QUE SIEMPRE HE SIDO...PERO NECESITO UN GENERAL QUE DIRIJA MI EJERCITO¿TE APUNTAS?
UN BESO Y GRACIAS.
SHERE

Leni dijo...

Holaaa Ismaél..
Es de las cosas mas bonitas que me han escrito.
Muchas gracias por tu cariño.
Y tus palabras .
Me alegra saber que algo nos une.
Me lllevo estas palabras con mucho orgullo y cariño hacia ti.
Un beso

SHEREZADE dijo...

Gladiador..mi lucha ha comenzado
más necesito de un capitánque dirija mi ejército
y sea mi guardián.
Más ,nunca bajes la guardia,
todo puede suceder
déjate llevar por la magia
y saborea su poder.

Mil gracias Ismael por tu poema.
Besos de guerrera.
Shere

≈Estrellita≈ dijo...

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.* ISMAEL, ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

Myr dijo...

Que lindos versos, Ismael...y que hoguera la tuya!!!! Que nunca se apague!

Y no, no estoy embarazada.
El despertar de la diosa es el despertar del eterno femenino.
Y que es el eterno femenino???... ya iras descubriendo en las proximas publicaciones.

Un abrazo

Rosy dijo...

que lindos poemas tienes por aca Ismael e difrutado mucho mi paseo en esta noche un saludo y que estes bien

[...Vanessa...] dijo...

COMO SIEMPRE: me sorprendes!!

viajar ayudada por la noche y acunarme en sus sueños, sueños de mi amado... Solo deseo viajar para acariciarlo y protegerlo con mis brazos!!

uff
muak
^^

BESITOS!!
QUE ESTES BIEN
CUIDESE Y SUERTE EN TODO
=D

≈Estrellita≈ dijo...

Ismael gracias por tus palabras en mi bloger, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

maese_raposo dijo...

hasta cuando desees estrella, SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDA.
UN SALUDO

** Za!dm! ** dijo...

UFF pero que bueno que esta!!

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog