Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

13 de febrero de 2009

¿mañana?

...
Quiero vivir mañana...
vete de ahí muerte traidora,
que hoy deseo amarla toda,
tan solo por unas horas.
...
Quiero sentir sus caricias,
desde el orto hasta el ocaso,
que mi alma la penetre,
y que nazca en ella el gozo.
...
Al llegar la oscura noche,
exhausto y mal herido,
poder amarla de nuevo,
tan solo esto te pido.
...
Cuando alumbre de nuevo un mañana,
muerte, llévame contigo,
pues sin duda habré vivido,
feliz al menos un día.
...
Por Ismael
El Gladiador del Verso
...

8 comentarios:

MORGANA dijo...

MI GLADIADOR..¿QUE TE PASA?NERVIOSO POR EL DESFILE?ME PARECE QUE NO ...QUIZAS MAL DE AMORES,NO SE.SOLO PUEDO DECIRTE:
SI TU ALMA SIENTE PENA
LLAMAME Y SERA TU BRISA
QUE LUCHARE CONYTRA ELLA
Y TE SACARE UNA SONRISA.

SUERTE PARA MAÑANA Y UNBESO GRANDE PARA TU ALMA.
SHERE

lys dijo...

Los momentos de vida son aquellos que se quedan en la memoria, los demás no existen, son tiempo muerto.

Es hermoso amar así, lo demás...

Te dejo un beso

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HERMOSO POEMA E INTENSO ISMAEL, DICE MUCHO, ES FUERTE, TE DEJO UN BESITO Y BUENAS NOCHESS

Sandra S dijo...

Ante tanto sentimiento, la muerte saldrá huyendo, seguro!!!
Hermoso poema!!

Abrazotes y suerte!! No se de que desfile hablan, pero te deseo muchísima suerte!!

MORGANA dijo...

MAESE NO ENCONTRE NADA CON ESAS PALABRAS,ACLARAME MAS.
UN BESO .SHEREZADE

Leni dijo...

Un día..Tan solo un día bastaría para llenar el corazón de felicidad.
Tu grito lo die todo.
No dejes de amar.
No pierdas la fe en ese encuentro.
Beso

MORGANA dijo...

MAESE AHORA SI LO VI.LA VERDAD ES QUE SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL VERLO...MUY EMOTIVO¿Y TU,DONDE ESTABAS?
BESOS.SHERE

Unknown dijo...

Me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog..:D

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger