Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

30 de marzo de 2009

Mi alegato a la vida

Sobre la entrada de blog de Francisco muñoz:
El holocausto de nuestro tiempo
Bueno, vamos a ver, primeramente, perdonarme todos pues no he podido leer el texto citado en el post que arriba comparto, tan solo los comentarios, pues las imagenes intercaladas en ese texto me producen nauseas, quizas soy demasiado sensible, y esto si os digo la verdad, bajo mi modesta he inculta opinion, lejos de parecerme un alegato a la vida, me parece apologia del terrorismo.
Yo me declaro abiertamente a favor del aborto, pero con muchas restricciones, pues ¿por que no permitir abortar a una chica que ha sido salvajemente violada? ya que no la veo en la obligacion de tener que portar durante el resto de su vida con la carga de una relacion sin duda no deseada. ¿O cuando existen graves transtornos fisicos o psiquicos en el feto? ¿O cuando existe el peligro de fallecimiento de la madre? Pues que quereis que os diga, si eso le ocurriera a la que un dia pudiera ser mi mujer, preferiria sin dudar conservar la vida de ella, que la he visto, la conozco, la quiero y probablemente pueda mas adelante darme otro hijo, que no la de un hijo que no he visto, no conozco y no se si voy a poder "quererlo".
En cuanto a la nueva ley del aborto, lo que me parece fatal es que con los metodos anticonceptivos que existen hoy en dia se permita abortar a cualquiera bajo cualquier circunstancia, y lo que me parece aberrante y no se si alguien a pensado en ello es bajo, vuelvo a repetir, mi modesta he inculta opinion, que dicha ley no promueve el aborto libre, que tambien, si no la destruccion por completo de los valores de la familia, con eso de permitir el aborto a menores de dieciseis sin consentimiento de los padres. Osea que Zapatero o quien sea si tiene que enterarse de todo, pero sus padres no, ¿para que?¿que importancia tiene? Esto es sin duda lo que me parece realmente grave.
Un saludo. Firmado: Un humilde campesino.

POR ISMAEL
EL GLADIADOR DEL VERSO
Este es mi alegato a la vida


12 comentarios:

MORGANA dijo...

Ismael,conozco bastante bién a Fran,era amigo de Espaces y en cierta ocasión publico una entrada parecida ,no sé si será mía.La verdad es que seguimos en contacto ,pero más tarde,si puedo,te envio un correo con lo que le dije.
Besos

Ardilla Roja dijo...

Hola Gladiador.

Este tema es algo espinoso, pero te voy a dar mi opinión.

Soy partidaria del aborto.

No creo que ninguna chica de 16 años, se quede embarazada a conciencia. Que hay métodos anticonceptivos? claro que si, pero a veces fallan. Y sobretodo, hay todavia muchos padres represivos, con lo cual las hijas ni se plantean ir a un centro de planificacion familiar. Ay de ellas si el padre o la madre les pilla un condon o las pastillas.

Si tu, serias capaz de sacrificar la vida de tu hijo, para conservar la de tu mujer, es lícito que una chica de 16 años quiera abortar para no arruinar su vida. Porque no te engañes, la que la arruina es ella por mucho que sus padres la ayuden.
Igual que tu mujer podría tener otro hijo mas adelante, la chica de 16, también.

Si, yo estoy a favor del aborto. Si yo abortaria? pues probablemente no, aunque no lo sé.

Un abrazo.

Te dije que tengo amistades en Utebo?

Ardilla Roja dijo...

No vamos a hacer un debate de esto Gladiador, pero a ver... Si puedes aceptar que una chica aborte porque la han violado y ese bebé no es deseado, porque no aceptas que lo haga otra que tampoco desea ese bebé??

La primera no va a querer a su bebé y la segunda tampoco.

Ya he dicho que yo, por mi educación probablemente no lo haría, pero me gustaría pensar que una mujer puede ser libre para elegir lo que hacer con tu cuerpo. Tal vez si los embarazados fuesen los hombres, la forma de pensar de muchos cambiaría.

Y con esto, lo dejamos. Ya sabemos lo que pensamos, y vale. Fin :)

Mi amigo se llama José Jesús y su padre trabajaba, porque debe estar jubilado, en la planta de Repsol Butano.

Besos

VaNe dijo...

estoy en la misma postura que tu!!
con solo esas razones estoy a favor del aborto, solo en esas circunstancias!!...
me da mucha pena hablar de ese tema!... son criaturitas tan hermosas e indefensas...
T.T

TE DESEO LO MEJOR!
MUCHOS BESOS
QUE ESTES BIEN!
=D

SANDRA... dijo...

ES UN TEMA DIFICIL AMIGO ISMAEL, DEBEMOS ESTAR EN ESA POSICION PARA SABER QUE DECIDIR, SON VIDAS HUMANAS DE LAS QUE HABLAMOS Y CADA UNO DECIDE Y PIENSA DIFERENTE SOBRE ESTE TEMA, ES DURO, TE DEJO UN INMENSO ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA

Darthpitufina dijo...

Es un tema delicado y hay muchas situaciones que ahora no están contempladas en el marco vigente actual - y tantas circunstancias como personas, así que yo estoy a favor de la nueva ley.

Matizaciones; sí, es verdad, hay muchos métodos anticonceptivos, pero también es verdad que fallan.
Te cuento un caso concreto:
Niña de 16 años, primera vez, con los nervios se les rompe el condón.
Van al hospital y allí, se les deniega la píldora del día después.
Como ésto les ha sucedido un viernes, y no tienen información, no acuden a ningún centro de planificación sexual de urgencia (porque a) no saben que existe, porque b) en su ciudad quizá ni exista... por miles de motivos).

Se queda embarazada.
No quiere tener este hijo.
De hecho, no lo QUIERE. No lo va a amar.
¿Te parece más ético que desarrolle el feto, que dé a luz y después dé el niño en adopción a un centro social dónde no se sabe cuándo podrá tener una familia, o que aborte, es decir, que células que no tienen aún conciencia, ni sienten ni padecen sean extirpadas?

Es un tema muy polémico y las matizaciones son importantes; ojo, no digo que todo el mundo tenga sexo sin precaución y después recurra al aborto.
Pero sí digo que de mi piel para dentro mando yo, y no necesito ningún papá Estado que me diga lo que tengo que hacer, ya es bastante jodido tener esa situación, porque tendrás todo el mundo en contra y la decisión es difícil, como para que encima te pongan más trabas.

NOTA:
El caso que te expuesto más arriba, lo creas o no, es real.
Cuando la niña de 16 años fue al hospital fue SOLA al hospital porque su pareja no quiso saber nada del tema, para exponer lo que le había pasado, la persona que le atendió le dijo que no podía firmar la documentación sin que los padres lo autorizaran, y es más, añadió: "si no pasa nada, ya verás cuando tengas al bebé como no es para tanto".

Hay muchas cosas que no pueden forzarse y creo que esta es una de ellas, es una decisión muy personal y no debe intervenir nadie más que los afectados.

Gracias por este post, es muy interesante.

Ismael gimeno dijo...

perdonad por mis palabras, pero un desgraciado, manipulador, desecho de la humanidad anda suelto,
si no atentos a esto que os entrego.
Francisco Muñoz escribió a sus amigos:
Escribo estas líneas para despedirme de vosotros, y lo hago aquí porque ya no puedo hacerlo desde mi espacio.

He cerrado mi espacio, antes de que me lo cerraran. He sufrido en los últimos días un linchamiento público insoportable por parte del grupo de pro abortistas y lo último ha sido que uno de ellos me ha denunciado por las imágenes que había puesto en mi artículo a Favor de la Vida, con niños asesinados en crueles abortos.

Estas personas actúan asi. Hablan de libertades, de derechos fundamentales, de talante…y luego actúan como la Inquisición. Esa Inquisición que ellos tanto recuerdan y critican. No soportan que alguien les haga frente.

No he insultado a nadie, no he faltado al respeto a nadie, ese no es mi estilo, no lo ha sido nunca. Si lo es rebelarme contra las injusticias y no consentir que nadie me juzgue por mis ideas religiosas, de las que hago mi motivo de vida, pues sin ellas muero. En esta defensa de mis ideales puedo parecer demasiado entusiasta y ese entusiasmo puede ser considerado fanatismo o vehemencia, como algunos me han dicho, pero no es así. Es PASION y es la SEGURIDAD de que actúo bien y de que al BIEN no se le defiende con tibiezas. Si esta pasión ha llevado a alguien a sentirse avasallado o agredido por mi, pido sinceramente disculpas pues jamás ha sido esa mi intención.

Pongo el link aquí, al espacio de la persona que me ha linchado y que me ha denunciado para cerrar mi espacio. Veréis allí la clase de ataques que se hacen, no solo a los que defienden el derecho a la vida, sino a los católicos. Entrad y juzgad por vosotros mismos. Mi cadáver está colgado en ese post.

Allí se han reunido todos los que me han crucificado. Tened pues cuidado con ellos.

http://2octavus2.spaces.live.com/blog/cns!CC733B5A4279B23E!4742.entry?ccr=7488#comment

Jamás he creído en los sitios que practiquen y fomenten la denuncia entre sus componentes. No es este ya para mi, un foro útil ni saludable.

Por cierto, estas personas también tienen en su espacio fotos que no respetan el código de spaces…..pero yo no los voy a denunciar. Eso sería ponerme a su mismo nivel.

Hasta Siempre

Paz y Bien

A Cristo por María.

Francisco Muñoz

Darthpitufina dijo...

Entiendo que no lo apruebes pero no comparto que se lo niegues a quien lo necesite. Lo primero que se tendría que reformar es la educación sexual que existe, porque hay mucha desinformación, para evitar llegar a la situación de plantearse un aborto... Pero en fin, hay tantas cosas que deben hacerse y se hacen sólo a medias...

Una sonrisa.

Ismael gimeno dijo...

Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
Este acto te honra, nunca crei que tubieses la gallardia de hacerlo.
comentarte que yo nunca me senti enemigo de los que piensan como tu, ni de los que piensan lo contrario, pues yo veo cosas buenas en un lado y en el otro, era de ti de quien me sentia enemigo, no por tus ideas, sino porque quizas me juzgaste demasiado pronto y ademas sin conocerme y de eso solo tienen la potestad los jueces y en ultimo termino dios.
Por mi parte tambien queda zanjado, pues tampoco volvere por tu sitio.
que la paz sea con vosotros
Hace 5 días | Eliminar
Francisco Muñozescribió:
Ismael, con la rectificación que atenta al honor de mi madre me sirve....es más, aunque no rectifiques, para mi este tema, a partir de este mismo momento, es ya pasado y olvidado.

Doy este asunto por zanjado aquí y ahora. No volveré a entrar en tu sitio ni daré replica a ninguno de tus comentarios en ningún sitio de mis amigos. Es cierto que no ofende quien quiere, sino quien puede. Jamás debí entrar al trapo como lo he hecho, pero mi soberbia y vanidad me han inducido a ello.

Te pido actúes de la misma forma

He pedido a todos mis conocidos que no te criminalicen ni tomen ninguna acción en contra tuya o de tus contertulios. Evidentemente entendemos la vida de forma muy distinta, pero esta diferencia no debe llevar a vernos como enemigos. La Vida es un camino y los extremos más opuestos a veces se acercan en las tortuosidades de lo andado.
Para tu conocimiento te diré también que eliminé la entrada de mi blog que tanto os ofendió. Mi sitio no es un sitio de confrontación o un foro de insultos....llevo más de tres años en este mundo, y jamás lo ha sido, ni he tenido nunca que cerrarlo, aunque ya antes recibí ataques a mi intimidad, pero es el precio que se paga por ser público. De todas formas, esa entrada y los comentarios de un lado y de otro lo desvirtuaban, por eso he decidido eliminarla. No porque ya no esté de acuerdo con ella, ni siga defendiendo esos principios que para mi son fundamentales.

Deseo que en algún momento pueda cruzarme con vosotros y estas distancias que hoy parecen insalvables se hayan acortado

Paz y Bien
Francisco


Hace 5 días | Eliminar
Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
Gracias basi por tus palabras, eso, respeto el lo que yo pido.
Y a ti francisco por lo unico que debia pedirte perdon es por meter a tu madre en esto y ya lo hice en un comentario anterior.
Por lo demas no tengo por que retractarme en nada, pues en mis primeros comentarios hacia ti siempre lo hice educadamente, al contrario que tu, me insultabas a mi por lo que hacian otros, ¿QUIEN TIENE QUE PEDIR PERDON?.
Ah y otra cosa en todos los espacios que me han pedido explicaciones, he respondido muy educadamente, ¿has echo tu eso?.
No me publiciteis tanto, que tengo muchas visitas, pues como veo que no habeis leido mi espacio, no es solo esta entrada la que tengo, pues tengo otros cientos de ellas y esas si suscitan mucho interes.
Adios y que lo paseis muy bien

Hace 5 días | Eliminar
CARMEN AMOR(Desconectado)escribió:
CONTESTO AQUÍ PORQUE AQUÍ ME NOMBRA, ¿ LO ENTIENDES VERDAD ISMAEL?
CARMEN
Hace 5 días | Eliminar
CARMEN AMOR(Desconectado)escribió:
YA ESTÁ BIEN SEÑOR FRANCISCO NO MÁS INSULTOS Y RESPETA AL QUE NO PIENSA COMO TÚ.
YO NO SOY FALSA EL FALSO ERES TÚ PORQUE CUANDO ME LLAMASTE POR TEFEFONO CINCO MINUTOS ANTES ME HABIAS PUESTO VERDE Y YO NO ATACO A LA IGLESIA ATACO A GENTE COMO TÚ FANATICO Y QUE NO RESPATAN LA DEMOCRACIA.
Y YA TERMINO.
DISCULAME ISMAEL.
CARMEN

Ismael gimeno dijo...

Francisco Muñozescribió:
Tienes toda la razón,
haciendonos eco de sus ataques, lo único que hacemos es publicitar este espacio, carente de ningún interés.
Y siento decepcionaros, después de todos vuestros ataques a la Iglesia, No soy ningún cura resentido, es más ni siquiera soy cura. Tampoco soy del PP, como habeís afirmado. No se de dónde podeís haber sacado todas esas ideas.

Tus comentarios Ismael, en todos los spaces de la gente que te ha pedido explicaciones por tu salvaje comportamiento, te descalifican por completo.
Retira el insulto a mi madre y pideme perdón por ello...y daré este asunto por zanjado. Fijate que poca compensación te pido...solamente que no faltes a la mujer que no me mató al nacer y que me dio lo más bonito que puede haber....LA VIDA.

Hace 5 días | Eliminar
maria j. Cescribió:
Isma. Nunca entenderé como pueden haber tipos como tu q usan todos los espaces q pueden para escribir vulgares chorradas, todo eso hace que ciertas paginas pierdan interés, xfa colabora y no pongas mas basura ni en tu espace ni en el de los demas.
Y Francisco ...en vez de odiar a nuestros enemigos deberíamos compadecerlos: si desperdician tanto tiempo en odiarnos significa que no pueden tener una vida propia

Hace 5 días | Eliminar
Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
jajaja, perdona que me tome a risa tu comentario francisco, es que eres lo mas de lo mas, dudo ni siquiera que alguien te haya denunciado, simplemente como tu mismo has dicho, lo has cerrado. ¿quien es el cobarde? yo al menos sigo dando aqui la cara mientras tu te has cagado patas a bajo y ahora si atacas desde el anonimato, tiras la piedra, escondes la mano y echas a correr, (igualito que hacen los valientes). ¿Buscarte yo a ti? jaja, tengo cosas mas importantes que hacer que buscar a desgraciados, manipuladores y desechos de la humanidad.
En una cosa tengo que darte la razon, nunca debi meter a tu madre en esto, pues seguro que no se merece a un pelele como tu por hijo.
¿piensas dar la cara algun dia?

Hace 6 días | Eliminar
Merche E.H.escribió:
Ismael creo ke lo mejor es ignorar lo que dicen ciertas personas que no aceptan la opinion de los demas siempre hay que respetar lo que otros opinan aunque no se este de acuerdo en este caso ya hemos visto cual ha sido la reaccion de esta persona y no creo que merezca la pena que estes enzarzado ignoralo y sigue escribiendo como lo haces
un besito

Hace 6 días | Eliminar
Isard només Isardescribió:
Y ese es un sacerdote católico? O un creyente creyente?? Dónde está la llamada "caridad cristiana"? Y la resignación? Y la aceptación del martirio? Pobres de las almas que están a su cargo! Si Dios existe, están realmente condenadas....

Además de ofender, ha perdido tanto los papeles que ahora amenaza vilmente. Y eso es delictivo. Cómo se llama a los que comenten delitos?

Hace 6 días | Eliminar
Francisco Muñozescribió:
Sigue insultandome Ismael. Eres un desgraciado cobarde que solo sabe hacer eso.
Gracias Carmen por tus palabras, al final te has retratado como realmente eres. Mañana te volverás a meter en el sitio de un cura católico a seguir llorando y pedir que te ayuden y en otros sitios como esta basura, continuaras atacando a la Iglesia Católica, eres falsa y patética.

Voy a seguirte y a combatirte hasta el final miserable...pero no voy a usar las malas artes que tu utilizas. Denuncias, coacciones, y todo lo que has hecho contra mi.
Tú afortunadamente Ismael no eres católico, como te has definido un "católico malo", simplemente eres una mala persona....pero tranquilo que recibiras tu merecido, el mal solo premia a corto plazo.

Os dejo retorciendoos en vuestra maldad y tened por seguro que para mi no representais nada, ni siquiera un mal momento....es normal que me ataqueis.

Y a mi madre ni se te ocurra mentarla cobarde. Si fueras un hombre me buscarías, pero eres un puñetero cobarde amparado en que te crees desconocido....pero no te preocupes, tengo metodos para averiguar quien y donde estas.

Hace 6 días | Eliminar
Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
carta a navegantes:
Para mi querido Francisco Muñoz...
Estimado caballero, perdoneme si se a sentido herido con alguno de mis comentarios dejados en su espacio, creia estar respondiendo a un desgraciado, manipulador, desecho de la humanidad.
Siento enormemente si ha sido denunciado su espacio, pues su caballerosidad, elegancia, educacion y nobleza, no lo merecen.
En cuanto a las bilis ensangrentadas en forma de comentario que ha dejado aqui Francisco Muñoz, seguro no ha sido usted, pues usted es mas elegante y educado que todo eso, habra sido el desgraciado, manipulador y desecho de la humanidad del que antes le hable, que se ha echo pasar por usted, pues usted es mas valiente que todo eso.
Francisco Muñozescribió:
Eres muy valiente, por eso has intentado cerrar mi espacio y me has denunciado, ese es el compartamiento que tiene una persona "integra" como tú.
Predicas una cosa y practicas la contraria. Y además lo haces por la espalda.
Pero la mezquindad y ruindad con la que has actuado no me sorprende, ya me advirtieron que hay personas que se dedican a denunciar a otras para que les cierren los espacios.

Seguiré gritando aunque me intentes tapar la boca.
No cambies tu corazón, seguro que es el que te mereces.

TE repito ERES UN COBARDE



Mar 31 | Eliminar
Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
mire usted señor pelele, aqui el unico que quiso responder desde el anonimato a sido usted, y yo en todo momento le he aclarado las cosas de forma personal.
Le jode la verdad?
La verdad solo ofende a los que viven en la mentira, mire me sirven hasta sus palabras.
Y recuerde que todos tenemos otras maneras de contestar pero las "personas" como usted solo tienen una manera de hablar,
solo hay que leer su blog donde de cada tres palabras una son insultos, no sabia yo que los curachos insultaban tanto y tan mal.
pd: No sabia yo que la cobardia era dar la cara en todo momento, como por supuesto yo he echo en todo momento.
no entiendo como existe gente que no tolera que se les llebe la contraria con educados razonamientos.
Y EN CUANTO A MI CORAZON NO TE LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO
Mar 31 | Eliminar
Francisco Muñozescribió:
Ismael eres un mezquino y cobarde y además de humilde tienes bien poquito.
Me tienes a tu disposición para aclararte las cosas en forma personal, pero imagino que a ti eso no te gusta, prefieres difamar desde el anonimato.

Espero no volver a verte jamás por mi espacio, cualquier comentario lleno de bilis que hagas será inmediatamente borrado. Y además me reservo el derecho a contestarte de otra manera.
Mar 31 | Eliminar
Ismael gimeno(Ocupado)escribió:
mis comentarios en el blog de francisco y las respuestas obtenidas:
bueno, he echo de tripas corazon para leer tu escrito. solo decir un par de cosas, no te sorprendas si te insultan aqui pues en tu escrito son todo insultos contra los que no piensan como tu y asi lo unico que ganas es que los que podrian estar en parte de acuerdo contigo no lo esten. Voy a hacerte una pregunta ¿si a tu hija la violasen tres individuos drogadictos y quedara embarazada, le prohibirias que abortase? o esperarias a ver si de ahi salia un einstein? . Un saludo
De: Francisco Muñoz
Asunto: Violación
Enviados: 30 marzo 23:48:10

La respuesta a tu pregunta fue contestada en el segundo comentario....por favor, lee un poquito hombre que no parece que seas ignorante...más bien vago.

La verdad solo ofende a los que viven en la mentira. Si has tenido que hacer de tus tripas tu corazón, preguntate a ti mismo que clase de corazón tienes.
Por mucho que gritéis e insulteis no convencereis.

Pd: He preferido contestarte en privado. En el comentario que no has leído, ya he dejado zanjada esta polémica.
Espero no volverte a ver por mi blog. Ya no consiento ni un solo insulto más.

Ismael gimeno(Desconectado)escribió:
Perdona pero no entiendo el motivo por el cual has optado por enviarme el privado que comparto con todos vosotros.
Tampoco entiendo, despues de leer y releer los comentarios que aqui te he dejado,(publicamente por cierto)no he logrado encontrar ningun insulto, o te sientes insultado al mencionar la palabra insulto, o quizas te sientes insultado simplemente por pensar de diferente forma que tu y ademas razonarlo.
Y ya para terminar te dire,( y esto tómalo como quieras) que no tengo ningun interes en volver a pisar tu espacio, pues con extremistas reaccionarios nunca en la vida a sido posible razonar ni llegar a ningun acuerdo.
Un saludo y hasta nunca.

MORGANA dijo...

ISMAEL UN BESO GRANDE Y NO SE PORQUE BORRASTE MI COMENTARIO.
SE FELIZ.ME MARCHO UN TIEMPO.
MJ

Leni dijo...

jajajaja..
La que se ha montao¡¡¡
Eso pasa por ue hay persona que se olvidan de lo que significa la palabr tolerancia.
Toda opinión es válida desde la razón pero no desde la imposición ni arrastrando a quellos que no opinan como tú.
Comparto tus palabras Ismael.

Y dicho esto.

Haya paz.

Un beso grande

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger