Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN
Por Dj.Isma : http://share.myflare.com/q7fnkN

9 de marzo de 2011

Breve relato verad y documentado



Señoras y señores, agárresen y tomen asiento,
el mundo va a temblar, esta aquí la voz del momento.




La verdad y coñas aparte es que al tío
solo le falta mover un poco mas la cintura esa de avispa que tiene,
porque la voz es que lo borda, ahora bien, sera que yo no tengo dones de cantante,
pero que queréis que os diga, yo preferiría imitar a Gerard Pique, ¿tendré dones para ello?
no lo creo, el es un buen futbolista, yo no llego ni a toca pelotas, jaja, el tiene mucho dinero,
yo tengo cuatro perras y tres perros, jejeje.


¿Se habrá fijado Shakira en Pique por su voz?
jajaja, seguro que si.

Esto solo es un poco de humor
para un mal día.
Por Ismael Gimeno
EL GLADIADOR DEL VERSO

2 comentarios:

Noemi dijo...

sí vi el video, está lamparísima!
jajaja... imaginar que siendo hombre, tenga esa voz... ¬¬

Leni dijo...

jajajajaja

Ellos hacen otra clase de duetos ;-)¡¡

¿Dos perras y dos perros??
Si son de raza ...cruzalos¡¡
Tendrás una camada...jejejeje

Beso cantado

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog