Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

29 de agosto de 2012

AQUEL VIEJO RELOJ (Capitulo sexto)

La señorita permaneció durante casi una hora observando el reloj, intentando buscar entre los escombros de su memoria, restos de aquella imagen impasible del reloj. Mientras buceaba en sus recuerdos, escucho el chirriar de la puerta de entrada, su madre había regresado, la cual quedo sorprendida al observar la sonrisa en el rostro de Laila, cosa que hacia demasiados días que no observaba, al verla se acerco para besarla, entonces se percato del reloj reluciente que con fuerza sujetaba en sus manos, y los fantasmas de su juventud abordaron a la madre, tiñendo de una extrema palidez su rostro y una lagrima cortante bautizo lo que siempre quiso olvidar pero nunca se alejo de sus entrañas.
Las preguntas de su hija volvían una y otra vez y sin descanso, a lo cual, Aurora, su madre, se vio obligada a responder algún fragmento por ella rechazado de la verdad, la única verdad. Laila entonces pregunto a quien pertenecía esa imagen del reloj que ella recordaba y no supo de su existencia en la memoria hasta el día que la vio en aquella tienda del coso. Su madre dijo entonces, la imagen pertenece a un chico de veinticinco años que se enamoro locamente de mi cuando yo contaba veintidós, mantuvimos una relación de cinco años en la que entre tanto apareciste tu, pero también había otro hombre, a quien tu si conociste bien.
Laila volvió a preguntar, ¿pero si el te quería, porque lo dejaste?, Aurora, respondió plácidamente, porque yo quería lo mejor para ti y el solo era un reparador de viejos relojes.
Laila, sin dispositivo que parase el frenético tic tac de su ira, replico... ¡¡¡ Si claro y tu elegiste a aquel supuesto músico drogadicto de Madrid que me llamaba hija y que por suerte nos dejo, después de once interminables años de adicción a tu letargo!!!.
Por Ismael Gimeno

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger