Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN

lo que estas escuchando: http://share.myflare.com/q7fnkN
Por Dj.Isma : http://share.myflare.com/q7fnkN

16 de febrero de 2013

AQUEL VIEJO RELOJ (Episodio 15)

Ambos llegaron frente a la puerta de aquel numero trece de la calle del coso. Tristan saco de su bolsillo un manojo de llaves, hurgo con una de ellas en la cerradura abriéndola, entraron a la tienda cerrando de nuevo y rápidamente comenzaron a limpiar recuerdos incrustados entre el polvo que cubría el local, vitrina a vitrina,  reloj a reloj perdiendo la noción del tiempo entre tanto tictac y algún cucu que marcaba la hora, terminaron la primera estancia, retiraron el viejo toldo polvoriento que les separaba de la otra estancia, cuando iban a comenzar a limpiar esa habitación, un incansable repicar de cucus  les hizo mirar los relojes y casi todos marcaban las doce, Laila dijo que era muy tarde y debían de marchar, en aquel momento Tristan le susurro al oído... espera. Se acerco al viejo reloj tirado en el suelo, lo levanto colocandolo encima del sofá, marcaba las once cincuenta y cinco, lo abrió en canal por las parte de atrás, después de estar unos instantes toquineando en sus entrañas, las agujas comenzaron a moverse y la bailarina se escondió. Tristan volvió a cerrar las fauces del reloj, se acerco a Laila y cogiéndola por la cintura le dijo... déjate llevar. Desnudaron sus cuerpos de cansancio, comenzando un viaje que nunca olvidaran, cuando el viejo reloj marco las doce, la bailarina hizo cucu y una extraña música comenzó a sonar, ambos se dejaron llevar por los sentidos, bailando el vals del reloj... tiriririri cucu cucu, tiriririri cucu cucu, tiriririri ririri ririri riri cucu.

Por Ismael Gimeno

2 comentarios:

estrella dijo...

Hola Ismael!!!!
Soy Rosa Cortés del facebook, te dije que me pasaría y aquí estoy.
Por los versos que pones allí, sabía que escribías bien, pero aquí hay maravillas y ese relato del reloj, bueno he leído los dos últimos episodios, y me han gustado, he estado leyendo más tus poemas y me encantan, de verdad que sí, deberías de volver a escribir por aquí también.
Qué pena que no puedo escuchar la música y muchas fotografías no puedo verlas, pero me ha gustado mucho conocerte por este medio.
Espero que vuelvas algún día a publicar.
Un fuerte abrazo, Gladiador del verso!!!!!!

Ismael Gimeno dijo...

Gracias Rosa, si no público es porque no me da tiempo para todo, cuando tenga un ratito volveré a publicar, no lo dudes. Abrazos

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog