Placa de Facebook

Seguidores

Visitas. Añadido el 24-09-08

lo que estas escuchando: leyendas de pasion

lo que estas escuchando: leyendas de pasion
Por Dj.maeseraposo

26 de enero de 2011

LA CHISPA DE LA VIDA


Que fría esta la noche,
esa que me alumbra,
que fría esta la bruma,
la musa y el viento,
que frío hay en mis ojos,
cuando tu los miras.

Tu tienes carbón en el alma,
yo en el corazón cerillas,
si tu quieres los juntamos,
y que arda la vida.

Quizás sean estas letras,
lo que a ti y a mi nos falta,
solo un soplo de tu brisa,
para que prenda mi chispa.


Por Ismael Gimeno
EL GLADIADOR DEL VERSO
.
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes

1 comentario:

SOÑAR NO CUESTA NADA....... dijo...

Ismael, la verdad es que ultimamente haces unos poemas que son toda una loa a los sentidos....Preciosos amigo y llenos de sentimientos.
Un beso.....Basi.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Archivo del blog

Powered By Blogger